Mitradel anuncia nuevo horario de atención al público

 Mitradel anuncia nuevo horario de atención al público

Sala de Redacción /Al Día Panamá

Con la finalidad de proteger la salud de todos los trabajadores y usuarios, respetando el debido distanciamiento físico recomendado por las autoridades de salud, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), atenderá a partir del lunes, 18 de enero de 2021, de manera presencial, los diferentes trámites de Migración Laboral, mediante citas previamente solicitadas vía web.

En un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, las atenciones presenciales se dividirán en dos jornadas, según la documentación que requiera procesar de la siguiente manera:

• 9:00 a.m. – 12:00 m.d. Citas para notificaciones y fotos (5 notificaciones por abogado).

• 1:00 p.m. – 4:00 p.m. Citas para presentación y filiación (debe acudir el abogado con el representado, presentar pasaporte o cédula de residente permanente actualizado para procesar la filiación de inmediato).

El Mitradel, como institución garante del respeto al derecho laboral de todos los trabajadores, mantiene a disposición el portal web www.mitradel.gob.pa para realizar las citas previas, en donde deberá presionar cualquiera de las dos opciones que se desee gestionar ante el Departamento de Migración Laboral:

• Notificación y toma de Foto.
• Presentación y filiación.

El Departamento de Migración Laboral también atenderá cualquier consulta a través de su correo: migració[email protected].

 

aldiapanama