PPC muestra solidaridad con Panamá durante la crisis sanitaria
Sala de Redacción / Al Día Panamá
La empresa Panamá Port Company ha demostrado durante esta crisis sanitaria, que no solo es socia de Panamá, sino que además es amiga en tiempos difíciles. Junto a sus colaboradores, esta compañía ha brindado apoyo al país, a sus trabajadores y a las diferentes comunidades en donde realiza sus operaciones, convirtiéndose en socia y amiga en esta época de pandemia, estos apoyos brindados, son adicionales a sus contribuciones al Estado y sus aportes directos e indirectos a la economía panameña.
Bajo la filosofía de la responsabilidad social empresarial, PPC muestra su solidaridad desde el inicio de la pandemia, manteniendo estrecha colaboración y comunicación con la comunidad, entidades privadas y públicas y contribuye, principalmente, en el área de la salud entregando a entidades gubernamentales suministros de primera necesidad y donando miles de bolsas de comida en Cristóbal, en la ciudad de Colón y en Balboa.
Más donaciones y apoyo
Para contribuir en el mejoramiento de la salud de cientos de personas de la comunidad ha entregado en hospitales camas hospitalarias, camas de cuidados intensivos, ventiladores, implementos de protección y ha realizado intensos operativos de fumigación, desinfección y operativos de limpieza y recolección de basura, en las comunidades.
La responsabilidad social demostrada por Panama Ports Company evidencia una vez más su compromiso con el país. Sus aportes adicionales son un alivio para Panamá en estos momentos de crisis mundial en la salud y en las economías.
Su ayuda llega en el momento que más se necesita y lleva esperanza a quienes lo necesitan. Esta solidaridad y mano amiga de la empresa Panama Ports Company, debería ser imitada por otras compañías transnacionales y panameñas, que deben igualmente, aprovechar la oportunidad de servir y colaborar; para que aminoren los efectos negativos de problemática de salud y económica existente en el país.