Expresidente Martinelli recibe vacuna contra el Covid -19, felicita al Gobierno Nacional

 Expresidente Martinelli recibe vacuna contra el Covid -19, felicita al Gobierno Nacional

Por @Avenabet Mercado / Al Día Panamá

El expresidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, recibió hoy su  primera dosis de la vacuna contra la pandemia del coronavirus (covid-19); pero de igual forma, le corresponde la segunda dosis en cuatro semanas.

Expresando entusiasmo por haber concluido su proceso de vacunación el ex jefe de Estado panameño sugirió a los ciudadanos  que cuando le llegue sus momentos  acudan a vacunarse.

“Hay momento para todo, no deben estar colándose…no hay que estar jugando vivo para perjudicar a otros”, destacó el ex mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli al instante que felicitó al Gobierno Nacional “por el excelente trabajo en la persecución de las vacunas, han actuado de forma efectiva”.

Al referirse sobre lo ocurrido con un ciudadano que acudió al Parque Omar a vacunarse contra el COVID-19,  pero no recibió la dosis,  el expresidente Ricardo Martinelli pidió no culpar a la enfermera que por algún motivo se le pasó aplicarle la dosis.

“Con vacunación masiva, inmunidad de rebaño al haber ya casi 400,000 personas que les dio covid19, ya es hora,de levantar todas las medidas de cuarentena. Ahora toca al gobierno junto con todos presentar la recuperación nacional empezando con la reconciliación de todos. Posible? “  destaca finalmente  el ex jefe de Estado, Ricardo Martinelli, en su cuenta de Twitter.

Hasta el 14 de marzo de 2021 estará el proceso de vacunación  en el  circuito 8-8, que comprende los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco, se han habilitado 14 escuelas y lugares como centros de vacunación donde se están inmunizando a una población de 55 mil adultos mayores de 60 años.

En tanto que los lugares específicos en dichos sectores para presentarse a la vacunación son los colegio y sitios que funcionarán como centros de vacunación en el circuito 8-8 son: Escuela María Ossa de Amador, Instituto José Dolores Moscote y Escuela Juan B. Sossa, Escuela Estado de Libia y Caipi Villa Lorena, Colegio Elena Ch. de Pinate.

Igualmente las  escuelas Carmen Solé B., Gimnasio Roberto Durán, José M. Torrijos, República de Guatemala, IPT Don Bosco y Escuela Villa Catalina, Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía y Escuela Belisario Porras.

Avenabet Mercado