¡PROBLEMAS! Enfréntalos como lo hacen las águilas
¡PROBLEMAS! Enfréntalos como lo hacen las águilas.
Isaías 40-29-31-. El da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen, pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas, correrán y no se fatigarán.
Hay momentos en la vida en que pensamos que se han agotado las fuerzas, que nada podrá levantarnos y que no podríamos superar las dificultades, sin embargo, el que conoce y confía en Dios, tiene la oportunidad de renovar sus fuerzas y multiplicarlas aun cuando estas se hayan extinguido.
Cuando confiamos en Dios todo nos sale bien. Hoy, rompe esos esquemas del pasado, que te paralizan y te llenan de temor. No te des por vencido: La palabra de Dios dice en filipenses 4 – 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Hoy te invito a remontarte muy alto, vaya a la presencia de Dios y permita que El aclare su mente, renueve sus y aliente su alma. No insista en depender de sus limitados recursos. Tome los divinos, que están a su disposición y comience a volar como las águilas…bendiciones