Arzobispo de Panamá recibe la vacuna contra el Covid-19

 Arzobispo de Panamá recibe la vacuna contra el Covid-19

Sala de Redacción / Al Día Panamá

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá, recibió hoy la vacuna contra el coronavirus, al inicio de la jornada de inmunización en el circuito 8-7 para las personas mayores de sesenta años.

El Arzobispo repitió una y otra vez la frase “No tengan miedo”, en referencia a la recepción de la vacuna, y señaló estar alegre de poder recibir esta dosis que “nos ayuda a tener mayor confianza en el aspecto físico y psicológico, sin que por eso vayamos a bajar la guardia contra el virus”.

“No hay que tener miedo de vacunarse, no importa cuál vacuna sea”, indicó el Arzobispo, quien reveló que 40 sacerdotes, religiosas y laicos se ofrecieron de manera voluntaria para recibir la vacuna AstraZeneca a partir de este viernes.

“Lo hacen como un signo de lo importante que es vacunarse, no solo para protegerse uno mismo, sino como una opción de amor y de protección a los demás”, indicó Monseñor.

El arzobispo recibió la dosis respectiva en el salón de vacunación 1 del Instituto América, en el corregimiento capitalino de Betania, donde aprovechó para saludar al personal de Salud, voluntarios y unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta que están trabajando en favor de la comunidad.

Con estas acciones la Arquidiócesis de Panamá se une a la campaña nacional de vacunación para frenar la pandemia del Covid-19

aldiapanama