Modernizarán los correos en Panamá, Ministra de Gobierno visita Sinaproc en Azuero

 Modernizarán los correos en Panamá, Ministra de Gobierno visita Sinaproc en Azuero

Sala de Redacción  / Al Día Panamá

El proceso de modernización de Correos Panamá también involucra sus infraestructuras y para ello, la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, ha emprendido una serie de giras de trabajo para inspeccionar las edificaciones y las condiciones de los correos. Recientemente estuvo en las provincias de Los Santos y Herrera, donde además conversó con el personal para ver sus necesidades.

En su recorrido, la Ministra de Gobierno visitó la agencia postal de Chitré que muy pronto se mudará a otras instalaciones más espaciosas y cómodas para beneficio de la población.

De igual manera, estuvo en Las Tablas y en La Palma, una pequeña agencia postal que durante muchos años ha servido a la comunidad y que se encuentra en remodelación.

La titular de Gobierno aprovechó la gira a Azuero para visitar las instalaciones del Sistema de Protección Civil en las provincias de Herrera y Los Santos donde conversó con los voluntarios y funcionarios sobre el tema de gestión de riesgo y el trabajo que realizan a diario.

Finalmente, la ministra Tewaney Mencomo manifestó su respaldo total a la labor de esta dependencia del Ministerio de Gobierno

aldiapanama