El Escorpión

 El Escorpión

ASAMBLEA NACIONAL:

La Asamblea Nacional acumulando más puntos de odio con las acciones de algunos de sus integrantes. La vacunación que ha quedado huérfana de padre porque ninguno se hace responsable de haberla procreado y el golpe de Knock Out de un diputado con nombre de cantante de charanga son las dos recientes gotas que van llenando la vasija de la animadversión contra-parlamentaria.  Ponzoñaso que deja roncha.

LOTERÍA  NACIONAL: 

Y al Gordito del Zodíaco parece que le han impuesto una dieta rigurosa para enflaquecerlo a punta de cobrar el billete ganador. Las veces que se lo han ganado en lo que lleva la Lotería Nacional bajo el control de ya saben quien, parece ser el tratamiento eficaz. Con cuatro números, letras, serie y folio que necesitan salir para ganárselo, cómo es posible que se lo ganen tantas veces en tan poco tiempo en contra de la estadística histórica de dicho sorteo. Algo digno de Ripley que le daría el Premio Nobel a quien desvele el misterio.

LOBISTAS SEXUALES: 

En una encuesta reciente patrocinada por un diario local la mayoría de los encuestados rechazo el matrimonio homosexual. Eso es de esperarse. Lo que sí llama la atención es la manera en que el diario tuerce y manipula los datos para hacer ver que el matrimonio homosexual gana terreno en Panamá. Si los lobistas de tal idea aceptarán el reconocimiento de la unión homosexual sin que sea llamada matrimonio, alcanzarían más pronto su propósito sin el trauma social que representa la imposición de tal medida a la población panameña.

MUERTES  Y COVID-19: 

Poco a poco suben los contagios y las muertes por Covid-19 en Panamá. Hay que tomar más en serio el asunto y dejar de estar participando en aglomeraciones y reuniones grupales con mucha gente, aunque los participantes sean parientes y amigos porque la mayoría de los contagios proviene, precisamente, de los conocidos y allegados de las víctimas.

FUNCIONARIOS INTERINOS:

Tenemos magistrados interinos, procurador interino y director de la policía interino. Si continúa avanzando la interinidad terminaremos con un país interino gobernado por un gobierno interino para dar soluciones interinas a los problemas interinos de la república.

aldiapanama