UNACHI ofrece reconocimiento al profesor Jhon Francis Pitty

 UNACHI ofrece reconocimiento al profesor Jhon Francis Pitty

Por: Rodrigo Serrano / Docente Universitario

[email protected]

La Rectora Etelvina M. de Bonagas, los profesores Rodrigo Serrano y Eliseo Ríos Araúz, de la Facultad de Comunicación Social y de Educación, respectivamente, ofrecerán un acto de gratitud al Prof. John Francis Pitty de la Escuela de Educación Física de la Facultad de Humanidades de la UNACHI.

Este homenaje se desarrollará el jueves 17 de junio de 2021, a las 9:00 a.m., en la Sala Parlamentaria de la Universidad Autónoma de Chiriquí, y se dedica por ser un profesional abnegado con cualidades apreciables de laboriosidad.

El Prof. Francis Pitty es un modelo de consagración y experto en Arbitraje Internacional y viaja por el mundo por asignación directa de la Federación Internacional de Futbol. Asociación universalmente conocida como la FIFA y en virtud de su experiencia para que las normas en este deporte se cumplan correctamente.

En la ceremonia la Rectora entregará al Prof. John Francis Pitty, una beca completa para realizar estudios de doctorado. El Prof. Eliseo Ríos le otorgará un pergamino por sus relevantes méritos y porque es motivo de orgullo y alegría para la provincia de Chiriquí, la Universidad Autónoma de Chiriquí y el país en general.

Al acto están invitados los medios de comunicación televisado, radial y prensa escrita. También las redes sociales informarán sobre este reconocimiento meritorio al Prof. John Francis Pitty.

aldiapanama