Alcalde Fábregas distingue a la diputada Mayín Correa, Huésped de Honor

 Alcalde Fábregas distingue a la diputada Mayín Correa, Huésped de Honor

Sala de redacción / Al Día Panamá 

Distinguen como Huésped de Honor y entregan la Llave de la Ciudad, en reconocimiento a la diputada Omaira Mayín Correa Delgado por parte del alcalde del distrito capital, José Luis Fábregas, durante un acto realizado en el Municipal Gladys Vidal.

La actividad se llevó a efecto en presencia del viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José batista, invitados especiales, familiares, autoridades y amigos, el historiador y poeta Álvaro Menéndez Franco presentó una breve semblanza de la diputada Mayín Correa, durante su período como alcaldesa del distrito de Panamá.

El Alcalde José Luis Fábregas, en su intervención hizo mención de una serie de atributos desarrollados por Mayín Correa, en su periodo frente a la Alcaldía de Panamá, méritos que le dan el derecho para declararla “Huésped de Honor” y la entrega de la distinción “Llave de la Ciudad”, por su valiosa y destacada labor en pro de la libertad de expresión a nivel nacional e internacional.

La diputada Correa agradeció al alcalde Fábrega la oportunidad de regresar a la institución donde laboró por 10 años, junto a un equipo maravilloso de profesionales. Indicó que “nada nos hace más humanos que dar al prójimo sin esperar retribución”.

Mi Pueblito, el Albergue de Ancianos, el Mercado Artesanal de Balboa, el Mercado Artesanal de la 5 de Mayo, Mercado de Mariscos, la Biblioteca de Autores Nacionales, la Policía Municipal, Vacaciones Felices, Eventos de Veranos, la Primera Sinfónica Nacional, el Museo Interoceánico, Desfile de Navidad, son entre otras las obra desarrolladas por Correa frente a la Alcaldía.

aldiapanama