Ministerio Público admite pruebas por el caso Pinchazos Telefónicos

 Ministerio Público admite pruebas por el caso Pinchazos Telefónicos

dav

Redacción / Al Día Panamá

El Ministerio Público, representado por los fiscales, Ricaurte González, Diana Callender, Aurelio Vásquez, Idelman Camaño y Alexis Medina, lograron en juicio oral seguido al expresidente de la República, Ricardo Martinelli,  por el caso Pinchazos Telefónicos, que se admitieran 4 pruebas testimoniales y 3 documentales.

Los testigos de la empresa que colocó el suministro de internet en el Consejo de Seguridad detallaron como fueron colocadas las antenas para mejorar este servicio.

Igualmente 2 exfuncionarios del Consejo de Seguridad que laboraron en esta institución entre los años 2009 y 2014, testigos de la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, ratificaron la tarde de este lunes 26 de julio de 2021, que se hacían diligencias de vigilancia y seguimiento a dirigentes políticos por órdenes del Jefe de Inteligencia ese organismo, quien recibía a su vez directrices de su superior.

Además, señalaron que se sacó un rack (anaquel de hierro) de las instalaciones del Consejo de Seguridad, el cual fue llevado a la Presidencia de la República y luego a las oficinas administrativas de una cadena de supermercados, ubicadas en Monte Oscuro, en mayo de 2014, propiedad del acusado.

El juicio oral continúa este martes, 27 de julio, a partir de las 9:00 a.m. con la presentación de más pruebas por parte del Ministerio

aldiapanama