El mexicano Canelo noquea en el onceavo asalto a Caleb Plant

 El mexicano Canelo noquea en el onceavo asalto a Caleb Plant

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

La batalla fue dura para el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, tras lograr llevarse  el título de las 168 libras de la FIB, al vencer por nocaut en el onceavo asalto a Caleb Plant.

Al obtener este triunfo el mexicano ahora se convierte en el primer púgil de esa nación en ser campeón indiscutido de la división superpluma. Al iniciar el enfrentamiento Caleb Plant salió a moverse en todo el ring, pero el  Canelo lo perseguía en todo su avance.

En ese primer asalto se observó  que  el norteamericano Plant no soltaba las manos, el mexicano buscaba acorralarlo para causarle daño, en un momento el Tapatío lo tuvo en la esquina y soltó la derecha con la que originó  daño en la oreja de su rival.

Ya en el segundo episodio Caleb Plant soltaba  un poco más sus puños y golpea al rostro de Canelo, una buena estrategia y así  evitar el intercambio con Canelo.  Plant conectó un Upper, pero, no causó mucho daño en el mexicano.

Fue en el asalto once donde ocurrió  el nocaut cuando el azteca Canelo propino un Upper y así le causó daño a Plant, quién se fue al suelo y recibió el conteo de diez; el mexicano se le fue encima dispuesto a acabarlo.

El sexto asalto, Canelo, salió a comerse a Caleb Plant, Saúl conectó dos derechazos que le causaron mucho daño a su rival, la estrategia se vio rota y el estadounidense buscó salir de los problemas moviéndose a lo largo del ring.

aldiapanama