Programa Pacificando Mi Barrio llega al corregimiento de Don Bosco

 Programa Pacificando Mi Barrio llega al corregimiento de Don Bosco

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

Más de B/. 4,509.70 pago este martes el Programa Pacificando Mi Barrio, en su primer día en el corregimiento de Don Bosco, donde de manera voluntarias residentes de esta comunidad entregaron 17 armas de fuego, 912 municiones, 10 proveedores y 4 accesorios.

La gobernadora de la provincia de Panamá, Carla García, hizo un llamado a la población a que acuda a las instalaciones del Complejo Deportivo Roberto Kelly, donde hasta el jueves 13 de enero se estará recibiendo -de manera confidencial y sin pedir ningún tipo de documentación- las armas de fuego y municiones en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Reiteró que al sacar armas y municiones de las calles se contribuye a bajar los niveles de delincuencia en el país, y anunció que para la próxima semana el programa se trasladará a los corregimientos de Las Mañanitas, 24 de diciembre y Pacora.

Hasta la fecha el Programa Pacificando Mi Barrio ha pagado un total de B/. 61,675.60 en vales canjeables en supermercados a personas que de manera voluntaria han entregado armas en el distrito de San Miguelito y los corregimientos de El Chorrillo, Calidonia, Santa Ana, Curundú, Betania y Don Bosco, donde centenares de personas han atendido el llamado de las autoridades, al entregar 251 armas de fuego, 24 mil 656 municiones, 162 proveedores, 16 explosivos y 17 accesorios

aldiapanama