Kyrie Irving no estará dispuesto a mirar hacia, después del debut en casa
Nueva York , (AP) -. Kyrie Irving no está dispuesto a mirar hacia atrás ahora. No perdió en su primer partido en casa. Ni cuántas derrotas más en partidos de local se podrían haber evitado si hubiera jugado antes.
Su negativa a vacunarse contra el coronavirus lo dejó inelegible para jugar en casa hasta el domingo, cuando una derrota por 119-110 ante los Charlotte Hornets dejó a los Brooklyn Nets empatados en el octavo lugar de la Conferencia Este.
Irving tardó 75 juegos en la temporada en jugar el Barclays Center, y puede que sea demasiado tarde para que los Nets se conviertan en el contendiente al campeonato que muchos esperaban. Pero dijo que los sacrificios de él y sus compañeros de equipo hacen que valga la pena su negativa a vacunarse como se exige para actuar en la ciudad de Nueva York.
“Eso es lo único en lo que estoy realmente enfocado, es ahora y volver a estar listo para el próximo juego y seguir adelante”, dijo Irving.
“Pero el objetivo de esta temporada para mí nunca fue simplemente tomar una posición. Realmente fue para asegurarme de que estoy parado en lo que creo y en la libertad. No creo que sea una palabra que se defina lo suficiente en nuestra sociedad, sobre la libertad de tomar decisiones en tu vida sin que alguien te diga qué (improperio) hacer”. subrayó Kyrie Irving