EL ESCORPIÓN

 EL ESCORPIÓN

PURO SHOW: La «Qué hay pa mí» llevó al Loco a su reunión en Bocas, pero solo estaban los fanáticos de RM y PRD’s; los CD’s se fueron a la reunión de Rómulo. Poco a poco pierden fuerzas los 15. Si no, ¿por qué el otro tuvo que hacer ‘striptease’ y mostrar las lonjas de más?  ¿Show para hacer ratings?

 CARTEL DE ODEBRECHT l: Me contaron que fueron algunas donaciones ofrecidas para algunas campañas políticas, entonces, de qué hablar; ahora algunos asuntos quedan un poco claros pues,  supuestamente,  se supo que algunos de los tesoreros invirtieron los fondos de campañas en negocios privados.

CARTEL DE ODEBRECHT ll: De ser cierta la versión de Liluput, por cada dólar recaudado en ciertas campañas políticas, los elegantes tesoreros habrían obtenido el 100% de las ganancias personales.

CARTEL DE ODEBRECHT lll : De políticos a algunos contables, pareciera, se estrechan las manos. ¿ De qué hablar..? ¿Por dónde andarán?  ¡Negocio redondo! ¡Vivarachos!

MUY PARECIDO l: Dice la lengua que vieron pasar por el peaje del  “Corredor Sur” a un hombre contando algo, bien alegre, con el cuello casi  saliéndose del vehículo muy parecido a un PRD. ¿Será eso cierto? ¿A lo mejor, estaría buscando el aire puro de la playa?

MUY PARECIDO ll: En algunos partidos hay brutos, pero en otros son bien inteligentes. Pero Zulay, ¿habrá más goles de esas  denunciadas travesuras de delegados?   Dice la mala lengua de Tata que pronto se sabrá de otros goles políticos, ¿a lo mejor vendrán desde el palacio de Gill Ponce?

GUARDADITOS l: El sapo justiciero de Gulliver, en el país de Liliput, nos contó que pronto se sabrá de algunos nombres también «bien guardaditos “ en relación a la injusticia política contra RM.

GUARDADITOS ll: ¿Quién sería un supuesto jurisconsulto que se subía en el grillo, experto en fallo y, después lo recogía?  Ahora cada quien se tira la bola, pero algo debe quedar claro que no fue Pedrito.

GUARDADITOS lll: Hola ¿Tiene veneno para cucarachas? – Sí, tengo estos polvos que son infalibles ¿Quiere una bolsa para llevárselo? – ¡Nooo!

SIGUE LA DELINCUENCIA: Tantos operativos de seguridad que se jactan los de  la Poliscandú y la vecina Tata comenta que vieron en la  Transístmica  a los Niños de la Tumba Fría que se fueron hace poco. ¿Será cierto que andan entretenidos con esos asuntos del  Guarómetro poniendo boletas?  ¿Será que allí es donde está el billete?

¿Y USTED QUÉ?: Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.

Lucas 6:36

aldiapanama