Fisher sobresale en su debut, Canha 2 HR y Mets superan a Phils

 Fisher sobresale en su debut, Canha 2 HR y  Mets superan a Phils

FILADELFIA (AP) — Hace un año, Nate Fisher fue contratado por el First National Bank of Omaha para decidir si aprobaba préstamos comerciales. El domingo, en Citizens Bank Park en su debut en las Grandes Ligas, emitió una negativa a los bateadores de los Filis.

Fisher brilló al lanzar tres entradas en blanco, Mark Canha conectó dos jonrones e impulsó cinco carreras y los Mets de Nueva York superaron a Filadelfia 10-9.

“Es bastante surrealista en este momento”, dijo Fisher. “Estoy muy agradecido y bendecido por la oportunidad. Ni siquiera se ha hundido todavía”.

Fisher permitió un hit, ponchó a uno y dio dos bases por bolas. “Este es mi sueño”, dijo.

El zurdo de 26 años no fue seleccionado en el draft de la Universidad de Nebraska antes de lanzar en 12 juegos en Single-A para la organización de los Marineros de Seattle en 2019.

Con la incertidumbre de COVID-19 deteniendo su carrera en el béisbol, Fisher siguió a un ex entrenador a la banca en 2020 en su ciudad natal. Trabajó allí hasta junio de 2021 cuando volvió a firmar con los Marineros, llegando hasta Triple-A.

 Fisher tuvo marca de 0-1 con efectividad de 3.77 en 12 juegos en Double-A Binghamton y de 1-2 con efectividad de 3.12 en 12 juegos en Triple-A Syracuse antes de su convocatoria antes del juego este domingo.

“Es muy bueno”, dijo el mánager de los Mets, Buck Showalter. Cuando Fisher ingresó en el quinto, tomó a más de unas cuantas personas por sorpresa.

“Ni siquiera sabía quién era este tipo cuando entró al juego hoy”, dijo Canha.

Hicieron lo necesario

Fisher retiró a tres bateadores y dio base por bolas a uno, luego dio base por bolas a Kyle Schwarber para abrir el sexto antes de verse obligado a no participar en un retraso de 46 minutos por lluvia. Regresó y sacó tres outs seguidos antes de acabar encarando la mínima en un séptimo sin anotaciones.

Para Fisher, fue solo otro día en la oficina. ¿Ambiente de trabajo más duro?

“Probablemente la alineación de los Filis, pero esos días también pueden alargarse en el banco”, dijo riendo.

El segundo jonrón de Canha fue un avance de dos carreras en la novena entrada. Brandon Nimmo conectó un jonrón solitario dos bateadores después para los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Los Mets ganaron tres de cuatro en la serie para terminar la temporada regular con una marca de 14-5 contra los Filis. Nueva York aumentó su ventaja sobre el segundo lugar, Atlanta, a cuatro juegos.

“La ofensiva simplemente no se dio por vencida”, dijo Showalter. “Nuestros muchachos pensaron que había un juego que ganar e hicieron lo que fue necesario”.

 

aldiapanama