Expresidente Martinelli niega presuntos cobró sobornos de Odebrecht
Sala de Redacción / Al Día Panamá
El expresidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, dijo que el juicio en su contra por presuntos cobros de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht está «amañado», y afirmó ante una multitud estar dispuesto a que le «corten los huevos» si se demuestra su culpabilidad.
«Puedo decir que me corten los huevos si hay un real que me involucre a mí ahí, es puro bochinche (rumor)», reiteró Martinelli ante cientos de seguidores que marcharon en su apoyo hasta la Corte Suprema de Justicia, en Ciudad de Panamá.
«Esto es un juicio amañado», subrayó entre vítores, aplausos y la algarabía de la multitud. Las declaraciones de Martinelli se producen después de que el pasado viernes la Fiscalía Especial Anticorrupción pidiera, durante una audiencia preliminar, enjuiciarlo por presunto blanqueo de capitales para Odebrecht.
Ministerio Público ha violado el “Principio de Especialidad”, la competencia y el fuero. Roniel Ortiz demostró que Ricardo Martinelli no tenía el apodo que indican y ellos no están por encima de la ley @ItsRonielOrtiz @camachocastro @vallarinopanama @almacortes20 @jamis_rm pic.twitter.com/ijWV17JCq1
— Realizando Metas (@somosrmpa) September 22, 2022