Entrenador Galtier optimista sobre pronto regreso del lesionado Messi

 Entrenador Galtier optimista sobre pronto regreso del lesionado Messi

París, 10 oct (Prensa Latina) El entrenador del PSG, Christophe Galtier, consideró hoy muy probable que el estelar futbolista argentino Lionel Messi esté de regreso de su lesión para el clásico del domingo contra el Olympique de Marseille.

En la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Benfica en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, el técnico confirmó que el astro de 35 años no estará en la convocatoria para el duelo en el Parque de los Príncipes, tras sufrir molestias de gemelo en el juego frente al propio rival el pasado miércoles en Lisboa.

Leo pensaba que podría jugar mañana, pero el tiempo de recuperación es muy corto, apenas seis días entre los dos encuentros contra el Benfica, explicó.  De acuerdo con Galtier, Messi va mucho mejor y confiado, pero aún con la sensación desagradable, por lo que prefirió quedar fuera.

Veremos su evolución durante la semana, pero es muy probable su presencia ante el Marseille, subrayó.

Respecto al crucial partido de mañana en Champions, el PSG y el Benfica encabezan el grupo H con siete puntos, el técnico reconoció que será difícil sin Messi, quien en la temporada ha formado un letal tridente junto a Kylian Mbappé y Neymar, gracias al cual los rojiazules siguen invictos tras 14 juegos, al sumar todas las competiciones.

 

aldiapanama