‘¡Filadelfia está encendida!’

 ‘¡Filadelfia está encendida!’

Filadelfia / Agencias

En  el primer cuarto del juego, en una batalla contra Dallas, los Eagles comenzaron su segunda posesión ofensiva en la yarda 20 de Filadelfia, y desde ese momento en adelante el juego, finalmente ganado por los Eagles 26- 17, titulado a favor del equipo de casa.

Una ventaja de 20-3 en el segundo cuarto ayudó a Filadelfia a elevar su récord a 6-0 al entrar en la semana de descanso y continuaron una serie de actuaciones dominantes en el segundo cuarto de los juegos de esta temporada.

«Necesitamos hacerlo durante cuatro cuartos. Ese sigue siendo el objetivo, pero seguro que pusimos las cosas en marcha en el segundo cuarto», dijo el ala cerrada Dallas Goedert. «Ese ha sido nuestro trimestre esta temporada. Necesitamos limpiar algunas cosas, pero eso nos dio un empujón».

Seguro que lo hizo, comenzando en su yarda 20, 7:31 para el final del primer cuarto. Durante el juego de la semana pasada, los Eagles combinaron poder, pases ingeniosos y un poco de trabajo astuto para ponerse en marcha ofensivamente.

Ese touchdown inició una tormenta en el segundo cuarto que vio a los Eagles dirigirse al medio tiempo con una cómoda ventaja. Y continuó el dominio de los Eagles en el segundo cuarto, un marco de 15 minutos en el que anotaron 112 puntos, la mayor cantidad en la historia de la NFL en un lapso de seis juegos para abrir una temporada..

El objetivo, sí, es tener ese tipo de dominio durante cuatro cuartos y eso es lo que las Águilas continúan trabajando. Pero el domingo por la noche, el gran segundo cuarto fue como los que el equipo ha disfrutado esta temporada, y ayudó a impulsar a los Eagles a 6-0 antes de la semana de descanso.

 

aldiapanama