Preparan odio infernal entre Haití y República Dominicana, la ONU en silencio

 Preparan odio infernal entre Haití y República Dominicana, la ONU en silencio

Las 5 Esquinas de NY TV Show

Por Roman Polanco / Periodista en Nueva York

Super Canal Caribe-, señal que nos une desde la Gran Manzana para el mundo. Un privilegio compartir informaciones con un público tan inmenso como el nuestro, creado con el propósito de unir fronteras imaginarias con otras costumbres de nuestro universo terráqueo.

El frio comienza a dar señales inequívocas. Las temperaturas de calor son historia. Esperemos que el invierno que viene no sea de Europa, uff. Hay tensión en el mundo por los desacuerdos de Biden y Putin.  El camino a la guerra es inevitable, dios nos agarre confesados.

Yo creo que las iglesias han perdido su norte de mediadores en esta crisis; digo yo. Sería bueno escuchar el decir del Papa Benedito, si es que él tiene algo bueno que decir. “La iglesia se mete donde obtiene beneficio”, dijo mi vecina. Cuando los imperios no ceden es porque tienen miedo a algo. “Me hace daño quererte”, Fdo. Villalona, cantante, le dice a Rusia.

Hay gente que al parecer odia a la humanidad misma. La violencia actual no nos permite dudar ese sentir. La ONU se ha convertido en un payaso que induce, como conductor destructivo, un odio infernal entre Haití y República Dominicana. Ese organismo internacional prepara, de forma orgánica desde hace tiempo, un enfrentamiento para saciar ansias personales con un manejo oscuro de una situación en tranque. La estupidez de los gobernantes dominicanos, le ha tendido su propia trampa, ahora no parece que hay salida; de acuerdo al señor Luis Abinader: “Mi Gobierno hace lo que diga la OEA y la ONU”, nos jodimos.

De Última Hora:

-Haitianos siguen instrucciones de ONU y OEA

– En la próxima sesión de la ONU este organismo escuchará agrupos pidiendo, ya planificado, la unificación de la Isla que ocupan RD y Haití.

Queman y roban Consulado Dominicano en Haití. No hay autoridad ni control en Haití.

Muerte de un familiar de General Soto Jiménez, “pone olla a calentar”, refrán dominicano. Puerto Plata podría ser la primera provincia libre de haitianos en RD. Los organismos internacionales esperando que RD mate dos o tres haitianos, para armarle un rollo al gobierno de Luis Abinader.

SOLUSION, saquemos los ilegales que no tienen identificación de su país. Hacerle un récord y deportación, si regresan 5 años de prisión, como sentencia.

– – – – – – – – – – – – – – – 

  • El autor Roman Polanco:  Es Periodista, escritor radicado en NY. /Presentador de La Gran Noticias, Super Canal 3:pm los domingos.

aldiapanama