Lombana visitará Feria de las Flores y el Café, dijo presente en las Mil Polleras
Sala de Redacción / Al Día Panamá
Con muchas alegrías y dando valor a las tradiciones del país, Ricardo Lombana visitó la Península de Azuero; no solo para participar en el ya tradicional Desfile de las Mil Polleras, sino también para reunirse con simpatizantes y miembros de las directivas del Movimiento Otro Camino (MOCA) de Los Santos y Herrera, entre otras actividades.
el dirigente Lombana, luciendo la típica camisilla blanca con pantalón negro, recorrió el pasado sábado las principales calles de la ciudad de Las Tablas, como abanderado invitado de la “Tuna del Sol”, delegación conformada por panameños de diversas provincias que se organizaron para rendir honor a la vestimenta típica de nuestro país en este lucido evento.
Durante el recorrido por la región, que duró unas tres horas, el excandidato a la Presidencia al ser abordado por periodistas, dijo sentirse complacido al ver a tanta gente unida por amor a la patria y contento, por ser parte de este significativo evento cultural, el cual fue retomado con éxito tras dos años de ausencia producto de la pandemia del Coronavirus (Covid-19).
“Yo vengo con cero política, aquí todos somos panameños gozando de algo que nos hace sentir orgullosos a todos, no importa si eres independiente o de cualquier partido político”, subrayó Ricardo Lombana.
Como parte de la agenda de su gira de tres días en Azuero, Ricardo Lombana también se reunió con miembros de la Asociación China de Azuero para conocer, de primera mano, sus principales preocupaciones y participó en programas radiales noticiosos y de opinión, en donde invitó a los oyentes del área a asistir, el próximo jueves 19 de enero, al Laboratorio de Ideas del MOCA, que se realizará en el Hotel La Villa, desde las 6 de la tarde.
Finalmente, se informó que el próximo fin de semana estará visitando la altiva provincia de Chiriquí para reunirse con un grupo de aspirantes a cargos de elección, realizar algunas entrevistas en medios locales y recorrer, junto a activistas, la Feria de las Flores y el Café de Boquete.