Definido equipo sub-17 masculino que irá a clasificatorio

 Definido equipo sub-17 masculino que irá a clasificatorio

Por Nicolás Espinosa Serrano

El técnico de la selección de fútbol sub-17, Mike Stump, dio a conocer este miércoles el equipo, que participará en el torneo clasificatorio al mundial, que se desarrollará del 11 al 26 de febrero en Guatemala.

Panamá, que ha estado presente en los mundiales de México 2011 y Emiratos Árabes Unidos de 2013, busca participar en el torneo que realizará la FIFA este año en Perú.

Los convocados deben presentarse hoy, miércoles, a partir de las 4 de la tarde en el estadio ‘Cascarita’ Tapia, detalló la federación en un comunicado.

El equipo juvenil se concentrará en Penonomé a partir del domingo 5 de febrero, tras seis meses de preparación que incluyó la participación del torneo sub-16 de Uncaf y una gira por la ciudad colombiana de Medellín.

El debut del onceno istmeño está previsto para el día 11 ante los anfitriones guatemaltecos, y después lo harán ante las selecciones de México y Curazao.

Los convocados son:

Porteros: Manuel Romero (Árabe Unido), Said David (Umecit FC).

Defensas: Giancarlos García (Árabe Unido), Juan Hall (Academy Champions FC), Juriel Nereida (Árabe Unido), Juan Jiménez (Plaza Amador), Edward González (Plaza Amador), Érick Díaz (Tauro FC), Martín Krug (Levante UD).

Volantes: Anel Ryce (Plaza Amador), Éric Moreno (Universitario), Joshua Pierre (Plaza Amador), Oldemar Castillo (Sporting San Miguelito), Kahir Tovares (Udelas FC), Kevin Walder (Plaza Amador), Ricardo Jiménez (Mario Méndez FC).

Delanteros: José Rodríguez (CAI), Luis Gaitán (San Francisco), Héctor Ríos (Universitario), Luis Mendoza (Tecos FC).

Nicolás Espinosa Serrano