Durant es enviado a los Phoenix Suns

 Durant es enviado a los Phoenix Suns

NUEVA YORK (AP) — El tiempo de Kevin Durant en Brooklyn terminó el jueves temprano, cuando los Nets acordaron cambiarlo a los Phoenix Suns, dijo una persona con conocimiento de los detalles.

Los Suns enviarán a Cam Johnson, Mikal Bridges, Jae Crowder, cuatro selecciones de primera ronda y una compensación de draft adicional a los Nets por el 13 veces All-Star.

Los Suns también reciben al alero TJ Warren en el canje, dijo la persona a The Associated Press bajo condición de anonimato porque el canje aún no es oficial.

Fue informado por primera vez por ESPN.

Durant, de 34 años, sigue jugando a un nivel de élite, promediando casi 30 puntos por partido esta temporada. Pidió un canje el verano pasado y los Suns estaban interesados, y finalmente lo consiguieron antes de la fecha límite de cambios del jueves a las 3 pm EST.

Se está recuperando de un esguince de ligamento en la rodilla, y cuando regrese será a una alineación de Phoenix que de repente podría ser una de las mejores de la Conferencia Oeste.

Durant se mudó apenas unos días después de que los Nets cambiaron a Kyrie Irving de Dallas, un final sorprendentemente rápido para la era de las superestrellas en Brooklyn.

James Harden fue canjeado en la fecha límite del año pasado, dejando a los Nets con poco que mostrar durante el breve tiempo que tuvieron a los Tres Grandes juntos.

aldiapanama