Sigue la alegría del Carnaval de Panamá, con culecos en Cinta Costera

 Sigue la alegría del Carnaval de Panamá, con culecos en Cinta Costera

No importa el lugar ni el día donde inicien las tonadas del Carnaval de Panamá, ayer y hoy la Cinta Costera se llenaba de alegría mientras los ciudadanos escuchaban las tonadas de tamboritos y salomas de mujeres que avanzaban con hermoso traje típico nacional, a los cuales los turistas presente observaban una de las vestimentas más hermosas del mundo. 

Sala de Redacción / Al Dia Panamá

Sigue la alegría en el Carnaval de Panamá durante cuatros días,  mientras faltan pocas horas para llegar a su fin. En tanto, en en las áreas de culecos en la Cinta  Costera 1, las estadísticas indican que  se registra una gran concurrencia, aproximadamente  de 6 mil 500 personas, según informaron unidades de la Policía Nacional (PN), quienes aseguran el orden de esta fiesta en la ciudad capital.

En los puestos de entrada a los culecos, a las 10:00 a.m. empezó a aglomerarse la muchedumbre para disfrutar del segundo día  de culecos y presentaciones de artistas nacionales en la tarima.

En la tarima principal hicieron su presentación los regueseros Toby King, Tot, Bugaman  y La Misa provocando euforia en los presentes que coreaban las canciones de los artistas y disfrutaban del agua que arrojaban desde las  cisternas.

El ambiente a carnaval llegó al máximo cuando se presentó en tarima la Murga Oficial del Carnaval junto a la reina Anubis Osorio,  sus princesas Cristal Fábrega y María Syres.

De acuerdo a la Policía  Nacional  en los recintos de los culecos llegaron personas de todas las edades entre  nacionales y extranjeros.

Hoy, al menos en  el área de los culecos en la tarima principal, se identificaron a cuatro personas requeridas por la justicia;  de inmediato  fueron remitidas a las autoridades de policía.

Mientras que tanto el domingo como ayer lunes,  se notaron los culecos como su grandioso desfile de polleras en la   reina Anubis Osorio,   que vistió un hermoso traje típico marcado en tonos naranja, rojo enjaretada en verde oscuro, mientras que la primera princesa Cristal Fábrega  lució una en talco en sombra enjaretada color naranja y María Syres, segunda princesa,  una en tono rosado morado con azul y enjaretado en verde caña.

En todos los puntos en la Cinta Costera1,   la Policía Nacional advirtió que mantendrá férrea vigilancia hasta el martes de carnaval.

aldiapanama