Coalición Romulista se activa para elegir convencionales

 Coalición Romulista se activa para elegir convencionales

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

El  19 de marzo el partido opositor mayoritario Cambio Democrático (CD), eligirá convencionales y sus representantes a la Secretaría de la Juventud y la Mujer, el entusiasmo crece dentro de la membresía, quienes mantienen una gran expectativa, y muchos deseos de «hacer las cosas bien». 

El coordinador nacional y miembro de la junta directiva Porfirio «Bolita» Ellis, exhortó a los miembros a salir temprano la mañana del 19 de marzo, reiterando la importancia de salir a buscar los votos para ganar de manera contundente la Secretaría de la Mujer y la Juventud.

La invitación del dirigente de Alcalde Díaz Yimmy Rodriguez, convocó anoche a candidatos para convencionales y líderes a quienes exhortó trabajar hombro a hombro sin detenerse.

A su llegada, la candidata a la Secretaría de la Mujer, y actual diputada Ana Giselle Rosas, fue recibida con muestras de apoyo, momento que aprovechó para recalcar que el 19 de marzo «es la fecha de la defensa de nuestro partido, las mujeres en politica somos protagonistas, tenemos la capacidad y tenemos un partido que nos da la oportunidad».

Rosas arremetió contra los Que Hay Pa Mi, expresando que: «Quieren arrebatarnos el trabajo que se ha hecho cuando otros no daban la cara. Tenemos la oportunidad real para que Rómulo Roux llegue a la presidencia, y para ello tenemos que empezar por ganar este 19 de marzo» .

Destacó que , Romulo Roux ha sido y es un presidente comprometido con el poder de la Mujer, por lo que hizo especial énfasis a las damas presentes, para que con su voto continúen empoderándose y trabajando en su rol como mujeres protagonistas del cambio.

Finalmente, Nerys Leonel Rivas, candidato a la Secretaría de la Juventud, alzó su voz para dejar claro que los jóvenes se cansaron del » Que Hay Pa Mi», advirtiendo que el domingo 19 se define la lucha entre el bien y el mal.

» O escogemos a quienes quieren vender el partido al mejor postor, o hacemos la diferencia y respaldamos la oferta que representa un hombre de familia, de valores , con capacidad comprobada en la figura de Rómulo Roux. Nos toca trabajar y salir a buscar el voto » puntualizó.

La noche siguió su curso, y los candidatos Rosas, Rivas y el coordinador nacional Porfirio «Bolita» Ellis, continuaron hacia Chilibre, donde ya les esperaba una multitudinaria reunión ansiosa de ver a sus líderes.

aldiapanama