Humberto Mejía abre mañana frente a China Taipei

 Humberto Mejía abre mañana frente a China Taipei

Luis Ortiz (Der.) optimista del trabajo de Panamá en el Clásico Mundial.

El derecho Humberto Mejía será el encargado de abrir frente a la novena de China Taipei, en la jornada inaugural de Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol, previsto para mañana en esta ciudad, informó una fuente deportiva.

La información fue confirmada por el mánager Luis Ortiz, en el marco de la su última sesión de entrenamiento, de cara a su debut ante los anfitriones, detalló una nota de la Fedebeis.

Panamá está en el grupo A, junto a China Taipei (Taiwán), Países Bajos (Holanda), Cuba e Italia, que desarrollarán sus partidos entre el 8 y el día13 en Taichung.

Ortiz dijo que luego de Mejía, le tocará el turno a Jaime Barría y después lo hará Andy Otero, en la labor de abridores frente a Países Bajos y Cuba, respectivamente.

El equipo entrenó por espacio de una hora y media en el estadio universitario de esta ciudad, ante los medios de prensa locales, debido a que Panamá debuta mañana frente a los de casa.

Durante el entrenamiento, se trabajó en el cuadro interior, así como en los jardines, mientras que algunos lanzadores hicieron bullpen, y los peloteros tuvieron una ronda de bateo.

Nicolás Espinosa Serrano