Yanibel y Martinelli refuerzan recorrido y piden el voto para “El Cambio es Ya”

 Yanibel y Martinelli refuerzan recorrido y piden el voto para “El Cambio es Ya”

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

Continuó el recorrido de la maquinaria de “El Cambio es Ya” liderada por Yanibel Abrego en Darién, provincia que denominaron con Ricardo Martinelli “La Tierra Prometida”, donde participaron representantes, convencionales y los candidatos a las secretarías de la Mujer y de la Juventud Nadine González y Derick Echeverria.

Ricardo Martinelli, quien respalda a Yanibel Abrego a la presidencia de la Junta Directiva de Cambio Democrático,  sostuvo que con ella aspira a que este partido vaya en alianza con Realizando Metas en el 2024 y coincidió con Abrego en que llega a Darién con alegría y tristeza al ver cómo se encuentra olvidada la provincia productiva de Darién.

Martinelli aseguró que conoció Darien cuando fue presidente y no habían carreteras, hospitales ni los más de 9,000 migrantes qué hay hoy día, dijo que vendrá nuevamente a Darién a darle oportunidades a esta región y a los darienitas que no se la han dado los últimos gobiernos y afirmó estar “cabriado” por que no hacen nada por la provincia.

Yanibel Abrego, por su parte, también pidió el voto para los candidatos de El Cambio es Ya, agradeció el acompañamiento a Ricardo Martinelli y sostuvo que con él, como el candidato que marca número uno en las encuestas, llegarán a puerto seguro: “ya demostró el buen gobierno que hizo y lo volverá a hacer. Fue un presidente exitoso.

El ex presidente pidió también el voto para los precandidatos Nadine, Dereck y para los convencionales por que con ellos “empezaremos el cambio en CD el próximo domingo 19 de marzo

Nadine González retó a la actual Secretaria de Mujer , quien aspira a reelegirse, a un debate público “para que explique el por qué no ha trabajado en beneficio de la mujer del partido y por qué permitió que para la secretaria de la Juventud se postularán dos hombres, limitando la participación de la mujer y no garantizando la equidad de género”.

Derick Echeverria como candidato a la juventud dijo que los jóvenes tendrán mayores oportunidades y participación y solicitó a Ricardo Martinelli incorporar las becas universitarias.

aldiapanama