Yanibel Àbrego ejerce su derecho al voto

 Yanibel Àbrego ejerce su derecho al voto

Sala de Redacción / Al Día Panamá

Alegremente y segura que logrará el triunfo este domingo, llegó la precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Yanibel Ábrego,  para en forma responsable ejercer su derecho al voto en la Escuela Federico Boyd, en Capira.

La candidata política en las primarias del CD, llegó a la sede de votación acompañada  por el expresidente de la República de Panamá,  Ricardo Martinelli,  el líder del partido Realizando Metas (RM).

Reiterando sentirse bien segura,  la  diputada sostuvo  que esta tarde llamarán  del Tribunal Electoral (TE) para anunciar su triunfo, porque quieren un cambio de verdad donde los panameños tengan mejor calidad de vida, salud, educación digna y un trabajo bien remunerado.

Vamos a ganar, hemos hecho el trabajo territorial y estamos seguros del trabajo. Ya ganamos el 19 de marzo y hoy ganaremos de manera contundente y nos vamos a alzar con ese triunfo”, Subrayó Yanibel Ábrego.

En todos momentos, la candidata Ábrego aseguraba que forma parte de las bases del Partido Cambio Democrático (CD); pero también enfatizaba que esa organización política, muchos de sus miembros, quieren alianza hoy con su fundador el expresidente Ricardo Martinelli.

aldiapanama