ATTT analiza seguridad víal en Aeropuerto de Tocumen

 ATTT analiza seguridad víal en Aeropuerto de Tocumen

Sala de Redacción / Al Día Panamá

El Director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT),  Carlos B. Ordóñez, junto a su equipo de trabajo, se reunió  con directivos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y miembros de la Policía Nacional,  en interés de atender diversos temas de transporte terrestre, a fin de establecer el orden y sectorizar los servicios de traslado disponibles.

Durante la reunión, que se llevó a efecto en el salón de conferencia de la terminal 1,  Carlos Ordóñez indicó que el objetivo principal del encuentro no pretende acorralar a los transportistas, al contrario, trata de beneficiarlos a todos y además de respetar el espacio de cada uno, se busca garantizar la seguridad vial en esta terminal aérea.

La ATTT, en su rol de fiscalizador del transporte terrestre, mantiene una política de puertas abiertas y reitera su compromiso de seguir con el diálogo entre las partes, e insta a los involucrados a lograr consensos para el correcto desarrollo de las actividades de transporte a favor de los usuarios.

Más detalles ir

 

aldiapanama