Encuentran ocupantes de la aeronave sin vida

 Encuentran ocupantes de la aeronave sin vida

Sala de Redacción / Al Día Panama

Rescatistas de los estamentos de seguridad del país, llegaron pasadas las horas del mediodía, al lugar donde la aeronave AN 141 se había accidentado el domingo, dándose el hallazgo de dos de  los ocupantes sin vida, el capitán Javier Hinestroza y el mayor Barrera.

El Senan reveló en un comunicado que este martes 12 de septiembre a las 2:43 p.m., luego de realizar una intensa operación, unidades del Departamento de Búsqueda y Rescate (SAR) y de Fuerzas Especiales de los estamentos de seguridad de la Fuerza Pública, lograron llegar al lugar del accidente, de la aeronave tipo helicóptero AW-139 con matricula AN-141, y su tripulación.

El equipo de rescate que llego al área del siniestro informó, que no hay sobrevivientes, lamentamos profundamente la irreparable pérdida de nuestros tres compañeros que fallecieron trágicamente en cumplimiento del deber.

Esta institución colabora con el Ministerio Público, para adelantar las investigaciones sobre este accidente. Nos unimos al dolor de sus familias y compañeros del Comando Aéreo, en este momento tan difícil que llena de luto y tristeza a la familia Aeronaval.

La tripulación de esta aeronave estaba compuesta por piloto, copiloto y técnico; y se mantenía en operación de relevo de los puestos aeronavales ubicados en el Caribe, la última comunicación con la estación de control de Panamá Radio fue las 11:30 a.m.

aldiapanama