Gran evento Gold Music Awards Edición Panamá 2023

 Gran evento Gold Music Awards Edición Panamá 2023

Por Redacción / Al Día Panamá

La Conferencia internacional de la música imperial Gold Music Awards Edición Panamá 2023 anuncia sus últimas semanas de inscripciones para nominarse y ser parte de esta única experiencia de premiaciones internacionales en Panamá.

Los artistas emergentes en ascenso y nuevos talentos de todo género musical, sean solistas o agrupación, tienen ahora una buena oportunidad en interés de impulsar su carrera musical, capacitando, compitiendo por premios y galardones interactuando con artistas nacionales y extranjeros, creando contenido para sus redes sociales y tomando contacto de gente de la Industria Musical que nos visiten.

En el gran evento de la “ Música Imperial Gold contaremos con Conferencia de prensa, city tours ,publicidad en radio , medios de comunicación, 2 noches de Galas con Limusina y Alfombra Roja en el Crown  casino del hotel Panamá, Convivio y After party en el Museo del reggae en español del Casco Antiguo Panamá.

Para más información contáctanos a +50763290794 @Baileysentertainment ??@premiosimperialgoldmusicawards ?? @gravitylevelmusic ????

aldiapanama