El Escorpión

 El Escorpión

MOCA CON HUEVO

No se trata de un postre exótico, sino de las supuestas habilidades politiqueras de un candidato a diputado del Circuito 8-3 que al parecer prefiere irse por otro camino en vez de seguir el derrotero señalado por el partido que los postula. El hombre le pidió «beneficios» al diputado huevito e hizo montar en cólera a la dirigencia de su colectivo. Al susodicho le han pedido la renuncia a la candidatura, porque la ley no permite despojarlo de ella en esta instancia, pero el hombre ha dicho que no se bajará ni por todo el oro del mundo. Ni siquiera ha salido electo y ya anda en componendas raras con el enemigo. Cuidado y queda suelto el demonio de Tasmania por aquellos lares.

BRINCÓ SUPER CHELLO

El Búfalo Sexual decidió coger brisa para las toldas de robando y mintiendo y se inscribió como miembro de pleno derecho en el partido que lidera su ídolo. El hombre permanecía pecho a tierra hasta ahora que dio el brinco. Con una experiencia acumulada que podría ser la envidia de hasta el hijo de Robin, el bisonte enfermo de amor no se postuló por su hasta hace poco partido político que lo llevó a la asamblea en las elecciones pasadas, por lo que ahora podría ser postulado por su nuevo colectivo para ver si vuelve a pescar alguno de los residuos que están ampliando los perredianos con ayuda de los diputados renegados de CD, al cual pertenece el Búfalo.

TARIMA MIGRATORIA

Duras críticas ha recibido la genialidad de algún organizador protocolario de instalar una tarima para que Nito y su contraparte tico pudieran ver el peregrinar de cientos de migrantes en Darién. Como si de algún desfile conmemorativo se tratará, los cansados y hambrientos migrantes que vienen de atravesar la espesa selva del Tapón del Darién eran observados por los dos mandatarios encaramados en la tarima instalada para la ocasión. Hasta ahora no se sabe si el mecha corta ha hecho rodar las cabezas de los autores intelectuales de la tarima migratoria que le puso en ridículo a él y  a su homólogo vecino. Como dirían nuestros ancestros ibéricos: ¡Qué mala leche! Y no es condensada. ¡Ji, ji, ji!

NI EL SANTO ESTÁ A SALVO

Por los lados de Santa Fe de Veraguas algunos buenos para nada decidieron robarse la imagen del Nazareno de la iglesia del lugar y abandonarlo por un monte. Hasta la policía anduvo buscando la venerada estatua por prados, valles y cerros. A pesar de la aparición del mencionado Cristo Nazareno, las investigaciones tienen que proseguir hasta dar con la identificación y la captura de los autores del robo. Con la fe del pueblo no se juega, señores. Casos como éste no solo son de mal gusto, sino un atentado a las creencias de la población que deben ser respetadas por el resto de la sociedad.

Más información en: https://aldiapanama.com

aldiapanama