Nicaragua gana Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios desfila

 Nicaragua gana Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios desfila

 

Por Avenabet Mercado / Al Día Panamá

SAN SALVADOR (EL SALVADOR), 18/11/2023. –  La gala brilló para Latinoamérica en la final del certamen Miss Universo, en su edición número 72, cuando  Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua, se convirtió este sábado en la primera centroamericana en ganar el concurso Miss Universo celebrado en la República de El Salvador.

Palacios, que dio la sorpresa y se había colocado entre las favoritas del concurso, quedó por delante de la representante de Tailandia, Anntonia Porsild, quedó como primera finalista.

En la ronda final tres representantes en el grupo de finalistas, los países que este año compitieron en el grupo de las cinco finalistas por la corona de belleza universal fueron Australia, Puerto Rico, Nicaragua, Tailandia y Colombia.

Desde el inició del evento Miss Universo Nicaragua, Sheynnis Palacios, marcó los comentarios positivos  entre muchos de los observadores mientras  desfilaba en traje de baño durante la gala preliminar de Miss Universe 2023, en el Gimnasio Nacional en San Salvador.

Hace unos minutos Sheynnis triunfo en la final del certamen Miss Universo, en su edición 72, donde la Repúblia de Nicaragua ha sellado un evento triunfal para las naciones de Centroamérica y el mundo, en  la que esa hermosa tierra del poeta Rubén Dario ha marcado un estilo de la belleza.

Informaciones de EFE confirman detalles de las tres representantes en el grupo de finalistas, los países que este año compitieron  por la corona de belleza universal son Australia, Puerto Rico, Nicaragua, Tailandia y Colombia.

De entre 84 mujeres, se eligieron 20. De ellas pasaron a 10 antes de ser 5, selección que se reducirá a 3 luego pasaron  a la ronda de preguntas. Felicidades hoy para Sheynnis Palacios por su gran triunfo.

 

aldiapanama