El Escorpión

 El Escorpión

FELICIDADES MAMÁ

En este día tan especial queremos felicitar a todas las madres panameñas y les deseamos que el Dios Altísimo las bendiga y les acompañe siempre en su misión maternal. Porque, aún que no lo crean, El Escorpión también tiene madre. Madre de las que son una leona para defender a sus hijos. De esas que con sus manos curtidas por el trabajo aún tienen manos tiernas cuando acarician a sus hijos. A esa madres luchadoras y sacrificadas un abrazo especial, porque sin ellas no tendría sentido la vida. ¡Salud madre querida!

LOS QUE MÁS GOZAN

Este Día de la Madre los que más bien la pasan son los hijos que beben y comen en la casa de la mamá, porque a ellas no les importa si tienen que cocinar o servir la comida, aunque la pidan por entrega. Lo que ellas quieren es tener a sus hijos a su lado este día, para llenarse de felicidad y alegría en su corazón. Así son las madres de nuestros barrios pobres, las de la periferia, las de nuestros campos, cuya sonrisa es el sol de la casa.

HASTA EL CIELO

Un recuerdo especial, también, para las madres que ya no están. Las abuelas, las tías la madre querida cuyos abrazos y su calor aún se sienten en la piel y la memoria de los hijos y nietos que quedan todavía en este mundo. ¿Cómo olvidarse de la que dio la vida tras 9 azarosos meses?  Una plegaria y el más bello de los recuerdos hasta el cielo.

¡Feliz Día de las Madres!

aldiapanama