Oét, el salsero, rumba buena en Panamá

Sala de Redacción / Al Día Panamá

Durante las fiestas del Carnaval de  Panamá 2024, en algunos puntos de la Cinta Costera, del lado de la gran avenida Balboas, se escuchaba entre las multitudes algunas tonadas del ritmo del artista Oét, el salsero,  quien es uno de los nuevos talentos artisticos de la República Dominicana.

Durante un instante en que los camiones cisternas lanzaban chorros de agua a la multitud  de jovenes que bailaban, en la tradicional mojadera, las discotecas de los DJ sonaban las melodías deOét, el salsero, con la Rumba Buena.

En la misma Ciudad de Panamá,  corazon de los principales centros comerciales y hoteleros, los DJ ligaban sus músicas típicas, hermosas melodías de los legendarios “Combos Nacionales” y también aquellas melodías sensuales de los nuevos  salsero dominicano, donde yaTeofilo Ortiz Then (Oét, el salsero) ha empezado a marcar en Panamá. 

Ya en horas de la noche, en el día final,  donde las multitudes aplauden a sus reinas y los turistas participan mostrando su alegría; en las distintas discotecas los DJ continuaban complaciendo a las multitudes con viejas y nuevas interpretaciones de los salseros de  repúblicas de Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Dominicana.

Entre algunos combos nacionales y bandas,  los jóvenes presentes en la Cinta Costera, coreaban canciones  de la nueva generación de artistas dominicanos.

Oét, el salsero, ha empezado a marcar su ritmo en este país; ahora se espera que entre las actividades culturales a realizarse,  en el curso de este año, ya él  pueda estar presente en la gran gala de la música imperial “Gold Music Award Edición Panamá 2024.

Dicho evento aglutina a artistas ,músicos, compositores y medios de comunicación social afines a la industria musical nacional e internacional, dignos de reconocimientos por sus trayectorias y nuevos talentos con presentaciones por competición al nominar sus temas en la Gold Music Award.

Ya esta en curso el  nuevo escenario del evento internacional, – Gold Music Award-, se espera que algunos de los nuevos temas de » Oét, el salsero», sus interpretaciones formen parte en el elenco para la nominación del Gran Premio.

La Gold Music Award Edición Panamá, es una empresa dedicada a dar gran valor a los artistas jóvenes y bandas; además, también hace poco  desarrolló importantes reconocimientos como fue la presencia de Jhonathan Chávez,  como Artista Innovación del 2023;  también artistas de la talla de Salomón Moreno, Gaza Fish , Catherine, Jhonny D , Freddy Sky entre otros .

Muchos artistas dan la nota competitiva, recordemos aquel representando a Venezuela,   el Duo Victor y Ali con su tema tipo mambo denominado «LLEGO EL VIERNES «. Este año se espera una gran actividad con la producción producción musical con K.O.M. production de Orlando Florida, Estados Unidos ; Marketing digital por Parte de Gravity level music de Miami Florida El Canal de los artistas,  protección Músical con Sebastián Orozco de los estudios de Ley King PRODUCER.

Les adelantamos que en el 2024 la conferencia internacional de la música imperial Gold music Awards  se realizará del 26 de octubre al 1 de noviembre  con nuevos atractivos como tarimas abiertas al publico en plazas y parques y una tercera gala especial para los pequeños con talento musical y adolecentes la gala kids & Teen ,esperamos seguir recibiendo el apoyo de la clase artística nacional e internacional lo que pondrá a Panamá en la mira de productoras y estudios musicales que se integren a este evento para todos los géneros musicales .

Desde este mes de febrero se abrieron las inscripciones a nominarte,  así que atentos para ser parte de la 3era Edición de la Conferencia internacional de la música imperial Gold music Awards Edición Panamá 2024 .

Los  Imperial Gold Music Awards es una producción de @Baileysentertainment y su Director General Eduardo Alberto Bailey. [email protected].

 

aldiapanama