Presidente Cortizo destaca sus giras de trabajos

 Presidente Cortizo destaca sus giras de trabajos

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Coheen realizó su actividad 750, en 55 meses de gestión, realizada en el nuevo Centro Educativo El Jiral, ubicado en el corregimiento de Buena Vista, provincia de Colón.

“He privilegiado los viajes aquí incluyendo esos años de pandemia y suman 750 actividades que marcan un estilo de gobierno muy diferente, un verdadero patrullaje doméstico”, destacó el jefe del Ejecutivo.

Cortizo Cohen explicó que hay obras que quedarán en ejecución porque son multianuales, es decir que requieren más de un año para culminarlas y espera que la próxima administración las continúe, así como lo hizo su administración cuando encontró obras abandonadas y con problemas legales, entre ellas el Estadio Mariano Bula y el Hospital Manuel Amador Guerrero en Colón.

“Me siento satisfecho, nosotros hemos avanzado, independientemente de quién inicio la obra, si estuvo o no abandonada, al final no son obras que benefician a un miembro de un partido político, las obras benefician a los panameños y no hay una bandera más importante que la de Panamá”, expresó el mandatario Cortizo Cohen.

Cortizo Cohen inspeccionó el nuevo Centro Educativo El Jiral en la provincia de Colón, una obra reclamada durante varios años por la comunidad.

El Centro Educativo El Jiral, ubicado en el corregimiento de Buena Vista, se ejecutó con la inversión de B/.8 millones. Tiene una matrícula de más de 600, estudiantes desde preescolar hasta premedia.

aldiapanama