Rompen silencio sobre serie Phoebe Waller-Bridge

 Rompen silencio sobre serie Phoebe Waller-Bridge

-El divorcio de ‘Mr. y la señora Smith’. Donald Glover rompe el silencio sobre la salida de la serie de Phoebe Waller-Bridge: «Nunca nos sentimos lo suficientemente cómodos».

Sala de Redacción / Al Día Panamá

Una de las primeras grandes series de 2024 sufrió todo un revés en lo que se estaba desarrollando. Estoy hablando de la estupenda ‘ Mr. & Mrs. Smith ‘ la comedia romántica de espionaje de Amazon Prime Video que servía de reboot, por así decirlo, de la película protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt .

Y es que, recordemos, la primera vez que supimos de este proyecto nos parecía soñar debido al dream team que debía ser algo con dos autorazos (y actorazos) como Donald Glover (‘ Atlanta ‘) y Phoebe Waller-Bridge (‘ Fleabag ‘) , quienes iban a guionizar y protagonizar esta serie. Sin embargo, poco tiempo después se produjo un «divorcio» y la creadora británica abandonó el barco.

‘Señor. & Mrs. Smith’, la showrunner explica el final de la excelente serie de Amazon Prime Video y aclara si habrá una temporada 2

Algo debido a «diferencias creativas» pero que, como suele pasar en las mejores, se corrió un tupido velo en torno a ello. Hasta hace relativamente poco, cuando Donald Glover ha aclarado qué pasó para que finalmente decidieran seguir adelante con la serie pero sin Waller-Bridge:

«Es un divorcio de un modo raro. Estás en plan «Oh, mierda, esto debería haber funcionado». Y esto es algo mío, para ser sinceros, pero creo que una buena relación es una donde no vacilas ante lo extremadamente incómodo. Y no sé si hubiéramos llegado a un lugar donde podríamos ser completamente brutales entre nosotros.

No sé [por qué]. Puede que sea cultural. Si lo piensas, ‘Fleabag’ fue escrita al completo por ella, no tiene en realidad salas de guionistas en Reino Unido. Y mirando a ‘Atlanta’, construimos una cultura donde nos podíamos decir cosas crueles entre nosotros o estar en plan «Esta idea es [mierda]» y después reímos. No tenías miedo de decir nada, pero también teníamos el derecho de criticarte. Así es como nos divertiríamos.»

Poco «compromiso»

Así que, en palabras del guionista, parece que fue un problema tanto de modo de trabajo de uno y otro como de comunión y confianza para decirse las cosas:

«Creo que nunca nos sentimos lo suficientemente cómodos el uno con el otro. Y está bien. Eso es lo que pasa cuando sois dos capitanes. Es como «Así es como gobierno mi barco». «Bien, así es como gobierno el mío». Y tan buena idea, esta serie, que no creo que pueda tener dos capitanes. Quiero decir, reescribió el piloto, vi su guion y fue como «definitivamente no es mi estilo», pero si lo hubiera hecho con ella en él, estaríamos en plan, «Es una puta serie genial».»

Al final, Glover atañe a la falta de compromiso por parte de Waller-Bridge la razón definitiva del divorcio entre ambos.

«Es como un divorcio real, donde la parte más dura es saber cuando decir que se acabó. En plan, ¿cuándo lo deja? Porque quieres ser guay tipo «Oh, se acabó, bien» Pero ambos pusimos mucho trabajo en ello.

Antes trabajamos muy duro. Así que ¿quién se queda el gato? Pero yo traje a Fran [Sloane] y además, creo que Phoebe no estaba realmente enamorada de esta cosa. Pero me siento realmente bien sobre el tema de que si la cosa se sintiese más como suyo y ella fuese en plan «Adoro esto», yo iría «Deberías tenerlo».»

Si hacemos una pequeña línea de tiempo, el proyecto se anunció en febrero de 2021 y en septiembre se produciría la partida de Phoebe Waller-Bridge. Ese período coincide, además con el rodaje de ‘ Indiana Jones y el dial del destino ‘, que la mujer coprotagonizaba.

odas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor

/* La noticia El divorcio de ‘Mr. y la señora Smith’. Donald Glover rompe el silencio sobre la salida de la serie de Phoebe Waller-Bridge: «Nunca nos sentimos lo suficientemente cómodos» fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

aldiapanama