El Escorpión

 El Escorpión

TRAGO AMARGO

El Team Martín de Dos Pingüe pasó el trago amargo del programa que estrenó la televisora del primer número par anoche, aunque en ocasiones aparentaba ser como un chiquillo que va a la escuela de la mano de su papá cuando aparecía Lim Yuen con su gran estatura y lo dejaba convertido en miniatura. El hombre respondió y enfrentó lo mejor que pudo la situación, contrario a quien debió ser el primer invitado el domingo pasado y que desertó de aparecer ante las pantallas. Por lo menos ensayó bien su discurso.

MÁS GALLOS REBELDES

Por los lares de la altiva provincia un grupo de gallos sueltos ha decidido cantar en otro gallinero y han dicho que no votarán por el Risueño que tiene el apoyo del gallo Panchito. Los quiquiriquí renegados, aupados por el gallo Mito, dicen que van a caminar junto a Drácula y el Ñame Ablandao y ya se habla de que más de un tercio del gallinero rojiamarillo dejará al Risueño esperando por su voto. Según uno de los gallos rebeldes no se montarán al carro perrediano ni aunque le echan maíz por quintales.

OTRA EN REBELDÍA

Esta vez es el turno de la Zulianita que vuelve a dejar de asistir a su audiencia de imputación por el caso que se le sigue por la presunta comisión del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de blanqueo de capitales, asociación ilícita para delinquir y contra la administración de justicia en perjuicio de un comerciante mexicano, mejor conocido como el caso de los lingotes de oro que en realidad con planchas del dorado metal. Todo parece que así continuará la poli candidata hasta que su renuncia estratégica sea oficializada en la asamblea nacional. Cosas veredes Sancho, cosas veredes.

QUE LE DEN CANDELA

Un para de mozalbetes rascaron un fósforo y le prendieron fuego a un material que estaba pegado a la verja en el local del Suntracs de La Chorrera. Según la organización sindical eso es un ataque terrorista y responsabilizan a la minera, a quienes ellos llaman sus socios locales y al gobierno. Lo cierto es que en el video que circula la propia organización por las redes como que los malhechores no tenían muchas ganas de practicar el terrorismo, porque se olvidaron de usar bombas o algún otro dispositivo que hiciera más daño. Las autoridades deben rastrearlos y capturarlos, para saber sus vínculos y averiguar el verdadero motivo de su acto piromaníaco.

aldiapanama