estados-unidos-vence-a-mexico-2-0

 estados-unidos-vence-a-mexico-2-0

RLINGTON, Texas (AP) — Tyler Adams , el mediocampista de 25 años,  marcó el gol de su vida, impulsando a Estados Unidos a una victoria por 2-0 sobre México, al tercer título consecutivo de la Liga de Naciones de la CONCACAF para los estadounidenses.

«La gente tiene muchos interrogantes sobre esto y aquello», dijo Adams. «Pero al ver lo que hacemos semana tras semana cuando tenemos la oportunidad de trabajar juntos, seguimos creciendo».

Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o el país, poniendo a Estados Unidos adelante en el minuto 45 cuando recibió un pase de Weston McKennie, tomó un toque y disparó un tiro que apenas eludió la mano derecha del portero Guillermo Ochoa.

En tanto, limitado a un inicio de liga esta temporada con Borussia Dortmund y Nottingham Forest, Reyna anotó su octavo gol internacional en el minuto 63.  Centro de Christian Pulisic fue bloqueado por el defensa Johan Vásquez.

El balón se desvió del delantero estadounidense Haji Wright hacia Vásquez, quien cabeceó un intento de despeje. Reyna dejó botar el balón y venció a Ochoa al primer palo desde 16 yardas.

*Compartir historia

PIE DE FOTO

El mediocampista estadounidense Tyler Adams (4) celebra su gol con el defensor Sergino Dest durante la primera mitad de la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF contra México, el domingo 24 de marzo de 2024, en Arlington, Texas. (Foto AP/Julio Cortez)

 

aldiapanama