SIGUIENDO AL MUNDO
Dubái tiene importantes atractivos para inversores de América Latina
Este destino, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, ocupa uno de los primeros lugares a nivel mundial en términos de turismo internacional, con un 85% de su población conformada por personas de origen extranjero.
A pesar de la percepción de que los valores en Dubái son extremadamente altos, la realidad es que los precios son comparables con los de otras ciudades latinoamericanas, como Argentina, lo que lo convierte en una opción atractiva para inversores en búsqueda de rendimientos estables. Tampoco tiene gastos de escritura, ni impone el impuesto sobre bienes raíces (property tax), lo que añade atractivo a las inversiones inmobiliarias en la ciudad.
En el campo de la inversión inmobiliaria las opciones de financiamiento son flexibles, con la posibilidad de pagar una parte mientras se construye y otra, al realizar la escritura. Vea información completa en este enlace de la agencia Infobae: https://www.infobae.com/inhouse/2024/03/20/invertir-en-dubai-cuales-son-las-oportunidades-que-ofrece-ese-mercado-para-los-inversores-latinoamericanos/
Descubra la ubicación de la montaña más alta de Sudamérica
Situada en Argentina. Con una altitud de 6.962 metros sobre el nivel del mar, el Aconcagua es el pico más alto fuera del sistema del Himalaya.
Esta majestuosa montaña desafía a los montañistas más experimentados y rompe el molde geográfico de la región, siendo un emblema de las alturas extremas en el continente. Su monumentalidad y su singularidad lo convierten en un destino de renombre en el hemisferio sur y occidental, ofreciendo un espectáculo natural único en Sudamérica.
Siguiendo al Mundo encontró este reportaje publicado por El Comercio de Lima, uno de los periódicos más antiguos del continente. https://elcomercio.pe/respuestas/trends/donde-esta-la-montana-mas-alta-de-sudamerica-tdpe-noticia/?ref=ecr
Honda y Nissan dejan la rivalidad para que el coche eléctrico no los aniquile
Honda y Nissan están convencidas de que tienen que unir fuerzas para sobrevivir. Pese a todo, han llegado a un acuerdo sin obligaciones explícitas, lo que ha levantado algunas dudas de futuras colaboraciones que son, en palabras de Honda, más que necesarias para garantizar la supervivencia en un mercado que se prevé que cambie por completo en los próximos años.