TRES LíNEAS
BASURA Y SERVIDUMBRE
Panamá es una ciudad poco amigable con el peatón y en algunos casos resulta hasta agresiva con sus habitantes. Ciertos males que padece y que son subsanables, constituyen la tragedia con la que deben lidiar a diario sus moradores y visitantes. Algunos ya son una peste, como: la basura regada por doquier, la falta de aceras que son tomadas para estacionamiento, los postes que interrumpen el paso de los transeúntes y los cables de tendido eléctrico y de comunicaciones que cuelgan sobre las cabezas de los peatones. Así transcurre la vida en nuestra ciudad, entre basura y servidumbre agredida.
- ¿Por qué las autoridades municipales y nacionales no pueden solucionar el problema de la basura y la invasión de la servidumbre?
- ¿Cómo ha llegado nuestra ciudad a darle más importancia a los autos y a los postes que a las personas?
- ¿Tendrán nuestras instituciones y entidades algún plan para solucionar este problema a corto plazo?
Déjanos tu opinión en la caja de los comentarios.
Dubai como lugar para invertir, la ubicación de la montaña más alta de Sudamérica y el posible aniquilamiento de los fabricantes de automóviles. Te invitamos a leer estas tres interesantes historias en Siguiendo Al Mundo: https://aldiapanama.com/2024/03/siguiendo-al-mundo-60/