Esperan Agencia Económica Especial de Aguadulce

 Esperan Agencia Económica Especial de Aguadulce

Sala de Redacción /Al Día Panamá

 El Ministerio de Economía y Finanzas, MEF, ejecutó el
traslado de un millón de balboas (B/.1 millón), que serán destinados para el establecimiento de las oficinas de la Agencia Económica Especial de Aguadulce, que tendrá sede en ese mismo distrito de la provincia de Coclé.

El traslado se llevó a cabo el 28 de mayo, siendo recibido el día 30 del mismo mes, por lo que una vez aprobado se incluye en el Sistema ISTMO, todos los montos y partidas de acuerdo con los objetos de gastos ya presentados.

Con motivo de esta transacción se sostuvo una reunión en la que se dieron los lineamientos, por parte del MEF, para acceder a los recursos, a la vez que se adelantaron las indicaciones para presentar el Anteproyecto de Presupuesto preliminar para 2025 de la AEEA.

En la reunión presupuestaria participaron, Carlos Salcedo, Ministro Consejero para Asuntos Agropecuarios; Candice Herrera, Viceministra de Comercio; Alejandro Vernaza, Director de Presupuesto; Gisell García, Sub Directora de Presupuesto; Rubén Gómez, Analista Supervisor de Presupuesto; Elisa Véliz, Analista Supervisora de Presupuesto y Denia De León, Asesora.

aldiapanama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *