El Escorpión
Reunión furtiva l:
Se formó el pandemónium con la reunión furtiva de los diputados del PRD en la Parrillada Jimmy. La multitud enardecida le cayó a pitidos, pailazos y les gritó de todo. Ni siquiera el chico de la sonrisa que despacha desde el Palacio de las Garzas se salvó de los ponzoñazos: ¡Sin Carrizo, por favor! Le gritaban los protestantes.
Reunión furtiva ll:
Y los que se agarraron a ponzoñazos inyectándose veneno fueron dos personajes de las redes sociales del patio; uno que tiene nombre de ron y otro que dice tener la mente muy clara alumbrada por un foco. De lo que traía uno llevaba el otro, desde que el PRD le pagaba a tal y que cual era una puerca.
Reunión furtiva lll:
A propósito de la reunión de la discordia, la Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas de Panamá no solo manifestó su repudio por la reunión, sino que cargó su ponzoña con veneno y amonestó públicamente a los dueños de la parrillada y les recordó el tradicional vínculo que los une con el Partido Revolucionario Democrático.
Gargantas insaciables:
Ahora sí que quedarán algunos felices y contentos con el levantamiento de la limitación para comprar licor a partir del lunes 22 de junio. A pesar de que se establece que es solo para consumo personal y domiciliario, habrá gargantas tan sedientas e insaciables que interpretarán la medida a su manera.
Alimentos:
Ya empieza a sentirse la escasez de ciertos productos relacionados con la construcción y reparación de viviendas. La cuarentena parece haber afectado el flujo de abastecimiento y transporte de esos artículos, por el cierre forzado de proveedores y distribuidores. Al parecer el problema no solo son los bloques de apertura económica.