Misión de Dios en Panamá y el Mundo
Por Emerita Flauzín de Meléndez
Hacen 20 siglos que dijo Jesús el cristo: mi pueblo padece por falta de conocimiento. El conocimiento viene de Dios viene en el saber la verdad, la moral, la Honestidad, la ciencia en este planeta …¡para conocer quien es Dios y su creación! Hoy en esta nueva Era de Acuarios nada oculto quedara bajo el sol.
Misión cumplida de Jesús a sus pueblos que hoy lo esperan. No tengas miedo, confía en mí . ¿Quién de vosotros es más fuerte que Dios? No he venido con bombas ni uniformes, ni balas, ni con fortuna ni con cuchillo. solo con mi espíritu de poder celestial. Estaré con vosotros: ¡ pueblo mío! no para abrogar la ley : si no para que se cumpla . Por qué el problema de la corrupción, incomprensión, clientelismo, está en los hombre: todavía en involución, con dos dedos de frente. porque hay que educarlos para que sean útiles en un mundo de luz, en el saber convivir como hijos de la luz, y no de las tinieblas.
Por tal razón: Dad al César los que es del César, a Dios lo que es de Dios y a el pueblo lo que es del pueblo . No les temáis pueblos que ahora os presentan enfermos muriendo de hambre, sin trabajos y esclavos. Yo soy la vida y la doy en abundancia, estaré con vosotros: ¡caídos, pero no destruidos! … buscarme con el alma y el corazón. Agárrate de Dios con tus manos, estoy aquí en la puerta. Si ellos se sienten fuertes con mi erario: más fuerte vengo yo ¿sabe el hombre de donde viene, que hace aquí y dónde va? Yo actuó en lo visible e invisible, conozco todos los seres. ¿Conoces sobre biología y del siglo de vida de los seres?
“El ganado vacuno y porcino desaparecerán». Dios sabe poner las cosas en su lugar. ¿Dónde se esconderá el hombre con su dinero y su conciencia, a que planeta ira en huida, que no estoy yo! Dios está trabajando visible e invisible… ¿ustedes no lo entienden? Para esta Era pre dicha la unión de las religiones con la ciencia. no habrá una religión que impere como impero la católica en la era pisciana toda se unirán en una sala verdad en esta nueva era no habrá más dirigentes máximo. desaparecerán los papas, los gurús, los emperadores los grandes maestros etc. cada cual regara su propio jardín dirigido por el ser divino el mesías, el cristo o ungido. Ahora no lo podrán matar sino que será glorificado.
*La autora Emérita Flauzín de Meléndez es educadora, , poetiza y escritora