Alarmante ola de crímenes y violencia azota a Nueva York

 Alarmante ola de crímenes y violencia azota a Nueva York

Las 5 Esquinas de NY TV Show desde la Gran Manzana para el mundo

Por Ramón E. Polanco

Escritor, periodista radicado en NY

Varios asaltos el sábado y domingo recién pasados, me refiero a Manhattan. Un miedo raro se cuela en el techo de mi cerebro. La legalización de la mariguana parece aumenta el hambre de dinero en los delincuentes sin corbatas. Dos mozalbetes armados trataron de despojar de dinero y su cadena de oro a un transeúnte; 3:00 p.m. , hecho aislado entre otros.

Violencia en su mejor tiempo. Gran preocupación por la humanidad. Se prepara una receta para el nuevo desastre. Solo con pinzas conoceréis la verdad. Se ha creado un sensacionalismo en exabrupto. Los imperios empiezan por mostrar sus músculos, los infelices muestran sus preocupaciones.

La prensa busca las verdades con pinzas y al parecer no las encuentra. Cada Imperio muestra su verdad tras bastidores con un silencio que retumba al cielo. Los periódicos agigantan los casos para vender y se adelantan a la investigación; un simple experimento. Se abrazan al miedo por temor al diablo. Atizan el fuego para dar placer al Imperio.

Todos estamos pendientes de la preparación del nuevo desastre, los 30 segundos de la película, que vemos antes de morir, está cada día más cerca. La especie humana esta a una (Pelosi) del fin del mundo de muchos vivos. El silencio que ayudo a ver ese momento; dice mucho más que las palabras. 24 horas de tensión en Taiwán. La información inofensiva de los periódicos se mutilo. Las moléculas de idea perra se esparcieron por el mundo.

El mundo al borde de una Tercera Guerra Mundial y los actores, dueños de la humanidad, mostraban signos inequívocos de mentiras en sus miradas. Los misiles, para dar placer a sus orgias guerreristas serian probados, primero en una pizarra grande luego al blanco.

¿y, cúales son los buenos? El mundo, al parecer, necesita una GUERRA y, que no sea FRIA.

————————-

*Roman Polanco

Escritor, periodista radicado en NY.

aldiapanama