El Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy

 El Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy

El Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy es el centro de visitantes del Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

por Rosario Grajales

Fue una gira muy diferente y especial. Esto siempre ha estado en mi lista para explorar. Soy una gran fanática del espacio y de la NASA.

No estaba lleno, supongo que debido a Covid-19. Hubo algunos lugares cerrados pero pudimos movernos a todas las áreas. Muchas estaciones de desinfectante, para que los visitantes siempre puedan mantener sus manos limpias.

Parece que han implementado protocolos de seguridad con el fin de garantizar un espacio confiable para el bienestar de su tripulación e invitados. ¡Buen trabajo!

Visitar es imprescindible y aprenderás mucho sobre la NASA y los viajes espaciales, el pasado, el presente y el futuro. Qué gran lugar para aprender sobre los astronautas y lo que tienen que soportar, incluido un lanzamiento simulado. También tienen un par de películas en 3D. Aprendí mucho sobre nuestros esfuerzos en el espacio.

Las pantallas del equipo, las presentaciones y los programas de video fueron de primera clase, fáciles de entender y contaron los tremendos éxitos, los  fracasos ocasionales y los beneficios tecnológicos para cada uno de nosotros los humanos.

Ojalá tuviéramos más tiempo para ver todo allí. Ver naves espaciales de tamaño real, incluido el transbordador Atlantis, fue una visita que valió la pena.

El Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy es el centro de visitantes del Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. Cuenta con exhibiciones variadas, naves espaciales históricas y recuerdos, espectáculos, dos teatros IMAX y una variedad de recorridos en autobús por el puerto espacial. La exhibición “Space Shuttle Atlantis” contiene el orbitador Atlantis y la Shuttle Launch Experience, un viaje simulado al espacio. El centro también ofrece experiencias de entrenamiento de astronautas, incluida una silla multiaxial y un simulador Mars Base. El complejo de visitantes también tiene presentaciones diarias de un astronauta veterano de la NASA.

El impresionante complejo es operado para la NASA por Delaware North y está financiado en su totalidad por los visitantes. La Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral y el Centro Espacial Kennedy son instalaciones operativas para vuelos espaciales. Los horarios de operaciones, recorridos y atracciones están sujetos a cambios en cualquier momento, con o sin previo aviso, debido a los requisitos operativos de estas instalaciones.

El Centro Espacial es un museo excelente y muy bueno para los niños. Asegúrate de ir al simulador.

¡Bien hecho NASA! ¡Gracias por darme un momento de vida!

English version below.

The Kennedy Space Center Visitor Complex, exceeded my expectations.

aldiapanama