Eagles mejoran a 6-0, Hurts clave en victoria 26-17 sobre Cowboys

 Eagles mejoran a 6-0, Hurts clave en victoria 26-17 sobre Cowboys

FILADELFIA (AP) — Jalen Hurts lanzó para 155 yardas y dos touchdowns, CJ Gardner-Johnson tuvo dos de las tres intercepciones de Cooper Rush en Filadelfia, y los Eagles se mantuvieron invictos con una victoria el domingo 26-17 sobre los Dallas Cowboys.

Jalen Hurts de los Philadelphia Eagles corre con el balón durante la segunda mitad de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Dallas Cowboys el domingo 16 de octubre de 2022 en Filadelfia. (Foto AP/Matt Rourke)
Los Eagles fallaron en la conversión de 2 puntos y lideraron 26-17. (Foto AP).

Los Eagles aguantaron después de que su ventaja de 20-0 se redujera a 20-17 a principios del último cuarto, mejorando a 6-0 por primera vez desde 2004, cuando ganaron sus primeros siete juegos y llegaron al Super Bowl.

Philly puso el juego fuera con un avance eficiente que tomó más de la mitad del último cuarto. Los Eagles convirtieron tres terceras oportunidades y Hurts golpeó a DeVonta Smith para un touchdown de 7 yardas.

El esquinero de los Cowboys, Trevon Diggs, se quitó el casco y lo golpeó con enojo después de la anotación, una última oportunidad desperdiciada para detener y arrebatarle a los Eagles la ventaja de la NFC Este. Hurts convirtió dos de los terceros intentos en intentos de carrera y Philly necesitaba las carreras cruciales después de que los Cowboys (4-2) regresaran al juego.

Ezekiel Elliott anotó en un acarreo de 14 yardas en el tercero que hizo el 20-10 y Rush, que en su mayoría tuvo problemas, lanzó un pase de touchdown de 7 yardas a Jake Ferguson en el cuarto para un juego 20-17. Gardner-Johnson hizo una atrapada en picada para su segunda intercepción para cortar una serie tardía, y Brett Maher falló un intento de gol de campo de 59 yardas en un esfuerzo de último minuto por mantenerse dentro de la distancia de ataque.

Rush había llevado a Dallas a cuatro victorias consecutivas en lugar del lesionado Dak Prescott, pero fue superado bajo las luces frente a una multitud ruidosa y una defensa de los Eagles que ocupa el segundo lugar en la NFL en puntos después de pérdidas de balón. Rush lanzó dos intercepciones en la primera mitad que llevaron a 10 puntos para los Eagles y el ineficaz QB terminó la mitad con una calificación de 1.0.

No es de extrañar que los Eagles sean el único equipo invicto de la NFL. Los Eagles anotaron 20 puntos en el segundo cuarto y ahora han superado a sus oponentes 112-27 en ese cuarto esta temporada.

Los Eagles habían convertido 8 de 12 intentos de cuarta oportunidad antes del juego y mantuvieron las apuestas en marcha en su primera serie anotadora. Hurts conectó con AJ Brown en cuarta y 3 para 11 yardas. Luego, en cuarta y 4 desde la yarda 10, los Eagles atraparon a Dallas en una infracción de zona neutral para un primer intento automático. Miles Sanders anotó en un touchdown de 5 yardas y una ventaja de 7-0.

 

aldiapanama