Dicen al gobierno que Chepo y Darién se cansaron de esperar
Sala de Redacción / Al Día Panamá
En Chepo y Darién se cansó el pueblo de esperar respuesta del gobierno al grave problema de la carretera Panamericana que está intransitable, los moradores anuncian llevarán a efecto protesta y cierre total de la vía.
Benildo Bultrón, dirigente del movimiento pro carretera de esta región, manifestó que han tenido mucha paciencia con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y otras instituciones del gobierno que se la han pasado dialogando y prometiendo supuestas soluciones sin nada en concreto.
«La paciencia se agotó y no queremos más intermediarios, queremos que el propio Presidente Laurentino cortizo nos atienda y resuelva este problema porque sus interlocutores no tienen capacidad de respuesta», manifestó Bultrón.
El dirigente comunitario sostuvo que se han unido para esta causa todos los moradores de la región entre campesinos, trabajadores, empresarios, poblaciones indígenas y todos los que se sienten gravemente afectados por la pésima condición de esta importante carretera.
«Al propio Presidente Laurentino Cortizo Cohen, le solicitamos que nos diga cuándo empieza la construcción de la carretera, de lo contrario la protesta se mantendrá de manera indefinida», sentenció Bultrón.