Gabriel Carrizo elige a Camilo Alleyne como Vicepresident

 Gabriel Carrizo elige a Camilo Alleyne como Vicepresident

Sala de Redacción / Al Día Panama

El candidato presidencial de la Alianza Vamos con todo Panamá, José Gabriel Carrizo Jaén, despejó la incógnita sobre el nombre de quién lo acompañará en la Vicepresidencia de la República, se trata de Camilo Alleyne.

Alleyne, un eminente profesional colonense en medicina reproductiva, fue ministro de   erntre el 2004 y el 2007, asesor ad honorem  durante la crisis de la pandemia y miembro del Consejo Consultivo de Salud de Panamá, entre otros.

“He decidido que la responsabilidad de asumir la vicepresidencia de la República recaiga en una persona valiente, comprometida, que viene de abajo, de los estratos humildes, afrodescendiente, con quien vamos a fortalecer la buena semilla que hemos sembrado», destacó Gaby Carrizo.

Manifestó que Camilo Alleyne comparte los ideales de un gobierno con sensibilidad social que trabaje para llevar el desarrollo a todos los panameños y panameñas, especialmente a los que más lo necesitan”.

La alianza Vamos con Todo Panamá representa la mayor fuerza política del país, el 46,8% de los inscritos en partidos políticos. El PRD con 714 mil 170 adherentes es el mayor colectivo del país y su aliado Molirena tiene una base electoral de 85 mil 556 inscritos.

El candidato reiteró que en la alianza Vamos con Todo Panamá están claros que la unidad, la organización y la disciplina, son la fórmula para ganar las elecciones del 5 de mayo de 2024, por eso está prohibido fallar en la tarea de lograr un país más justo para todos.

Camilo Alleyne agradeció la distinción que le otorgó la alianza de ser candidato a la vicepresidencia de la República y recordó que el PRD es un partido fuerte que jamás ha perdido una elección cuando está unido.

“Mi profesión me enseñó el valor de la vida y la familia y de mi natal Colón aprendí a superar los desafíos y obstáculos. Hoy soy parte de este gran proyecto que inspira a la nación cuyo objetivo es hacer el bien y buscar lo mejor para todos en especial los más necesitados”, puntualizó Alleyne.

aldiapanama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *