Gala de Campeones premia a los mejores del Automovilismo 2023

 Gala de Campeones premia a los mejores del Automovilismo 2023

Sala de Redacción /Al Día Panamá

La Gala de Campeones 2023 sirvió para premiar y homenajear a los mejores pilotos que se destacaron en el campeonato de automovilismo organizado por TWOONER,  empresa dedicada a eventos deportivos, que hace posible engalanar a aquellos protagonistas que marcaron diferencia en cada una de las categorias.

El evento convertido en una tradición, es una cita que no quisieron perderse las personalidades vinculadas a un deporte que despierta mucha adrenalina en las fechas establecidas en calendario.

La premiación al esfuerzo de las estrellas del volante de las diferentes modalidades de deportes a motor se llevó a cabo con un foro de 96 personas que colmaron el Teatro Pacific para galardonar a los máximos representantes de cada especialidad como cierre de la campaña, caracterizado por la emoción y adrenalina que contagio a los fanáticos.

Premios Campeonato Street Legal y Carrera

Categoria ST2
Miguel Vásquez (Primer Lugar)
Víctor Chung   (Segundo Lugar)
Javier Brandao   (Tercer Lugar)

Categoria ST1
Sadek Shehade Bustamante (Primer Lugar)
Octavio Solís (Segundo Lugar)
Clevens Ortiz (Tercer Lugar)

Categoria TN
Antonio Diaz (Primer Lugar)
Alexis Vanegas (Segundo Lugar)
Liang Keng (Tercer Lugar)

Categoria ST
Arturo Binns (Primer Lugar)
Kail Sibauste (Segundo Lugar)
Luis Villamonte (Tercer Lugar)

Categoria S2000
Mario y Rafael Bárcenas (Primer Lugar)
Cesar Salazar (Segundo Lugar)
Cesar García (Tercer Lugar)

Categoria GT2
Carlos Herrera (Primer Lugar)
Obed Barrios (Segundo Lugar)
Ariel Gaitán (Tercer Lugar)

Categoria PRS
Esteban Jiménez/Costa Rica (Primer Lugar)
Fernando Seferlis (Segundo Lugar)

Miles de asistentes disfrutaron del buen ambiente y facilidades que brinda el autódromo nacional en todos los eventos realizados; por tal motivo los organizadores agradecen el respaldo de los patrocinadores que es fundamental para el desempeño de cada evento.

Diego Narbona de TWOONER informo que la primera prueba valida del Campeonato de Automovilismo 2024 está programado para fin de semana del 20 y 21 enero, próximo, con despliegue de adrenalina, emoción y pericia. “Una gran oportunidad para que los expertos de la velocidad muestren dominio y habilidades». Los boletos están en preventa en www.boletosracing.com

Las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá son: TERPEL, AUTO CENTRO con su marca Toyo Tires, PERRIER, TAVSA, Crazy for cars, Dongfeng Schubert Auto, Meguiars, Gac Motor y RPC TELEVISION.

aldiapanama