Imperial Gold Music Awards anuncia su gran evento cultural en Panamá

Por Avenabet Mercado / Al Día Panamá

Luego de concluir un año con éxito el director general de Bailey Entertainment de Panamá, Eduardo Alberto Bailey, anunció hoy que la tradicional conferencia internacional de la música imperial Gold Music Awards se realizará del 26 de octubre al 1 de noviembre 2024.

Para esta ocasión,  – dice Alberto Bailey-, se preparan con nuevos atractivos como es la tarimas abiertas al público en plazas y parques; además agrega que se llevará a efecto una tercera gala especial para los pequeños con talento musical y adolecentes la “Gala kids & Teen.

Dijo que ante el gran evento esperamos seguir recibiendo el apoyo de la clase artística nacional e internacional lo que pondrá a Panamá en la mira de productoras y estudios musicales que se integren a este evento para todos los géneros musicales.

Recientemente se realizó con éxito la gala internacional de la música imperial Gold Music Awards Edición Panamá 2023, aglutinando en el hotel El Panamá a artistas, músicos, compositores y medios de comunicación social afines a la industria musical, dignos de reconocimientos por su trayectoria y nuevos talentos con presentaciones por competición al nominar sus temas.

Música y turismo ecológico

En el gran evento no solamente se presentaron jóvenes artistas internacionales y nacionales, sino que también se le dio muchos valores a otros aspectos de la cultura panameña cuando durante las noches presentaron invitados especiales como la Banda Internacional Independiente El Hogar,  cumpliendo sus 70 años de fundación; el Ballet Folklórico Ritmo y Raíces Panameñas,  cumpliendo 38 años de aniversario, representando la categoría ancestral el grupo Sobia de Embera Wounaan.

El gran evento, también se desarrolló con importantes reconocimientos como fue la presencia de Jhonathan Chávez,  como Artista Innovación del 2023;  también estuvieron presentes para ser galardonados artistas de la talla de Salomón Moreno, Gaza Fish, Catherine, Johnny D, Freddy Sky entre otros.

Gran motivación

Nos trae en esta ocasión,  Eduardo Alberto Bailey, una excelente motivación cultural con la nota competitiva que dieron en la categoría animación infantil el Payaso Torombolo, quien se adjudicó el 4to lugar; Yash Browns,  conocido como El indú del Guetto, representando La comunidad indostana, el cual gano el 3er lugar de la noche; Ramsés David se quedó con el 2do lugar y los grandes ganadores del 1er. lugar  representando a Venezuela,   el Dúo Víctor y Ali con su tema tipo mambo denominado «LLEGO EL VIERNES

Estos chicos acapararon gran parte de las categorías de la noche, llevándose producción musical con K.O.M. production de Orlando Florida ,Marketing digital por Parte de Gravity level music de Miami Florida El Canal de los artista. Segundo y tercer lugar obtienen protección Músical con Sebastián Orozco de los estudios de Ley King PRODUCER.

Ya casi finalizando el gran evento el director Eduardo Alberto Bailey, dio las gracias a “ todos nuestros valiosos auspiciantes y patrocinadores por ser parte de esta actividad cultural  creada para reconocer a los artistas y gente de la industria musical con trayectoria para impulsar a los nuevos talentos de todos los géneros musicales no solo en Panamá, sino hacia otros países, entre ellos Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia, República Dominicana, igual en Jamaica y Aruba y más naciones de América.

Durante una reunión, llevada a efecto recientemente, el director Bailey también anunció que desde el de febrero se abrirán inscripciones a nominarte,  así que atentos para ser parte de la 3era Edición de la Conferencia internacional de la música imperial gold music Awards Edición Panamá 2024 .

Un aspecto gráfico de las actividades: 

Los  Imperial Gold Music Awards es una producción de @Baileysentertainment y su Director General Eduardo Alberto Bailey. Sigan nuestras cuentas y contáctenos a @Baileysentertainment @premiosimperialgoldmusicawards

Email. [email protected]

 

 

Avenabet Mercado